Why Kraken is better than Coinbase

Global Intel Hub – 2/7/2021 Managua, Nicaragua- Kraken es una de las mejores plataformas de criptomonedas, debido a su disponibilidad en un catálogo más amplio en cuanto a países, también tiene las tasas más bajas en comparación con Coinbase, que es 0,16% al 0,26%.

También es la plataforma más utilizada por los inversores ya que cuenta con una estructura de comisiones que fue diseñada para maximizar la liquidez y la accesibilidad para los inversores en cada movimiento. En este sentido, sus comisiones son probablemente una de las más bajas de las plataformas de criptomonedas.

Las comisiones operativas oscilan entre 0% y 0,26%
Comisiones bajas para los fabricantes, más tarifas escalonadas según el volumen.
También permite el comercio de márgenes, utilizar grupos oscuros y ofrece un servicio OTC, entre otras cosas.

Aunque es cuestión del gusto del cliente en qué plataforma de criptomonedas confiar, pero debe quedar claro que uno está buscando una base de inversión baja y un resultado de ganancia para ambos, es decir, yo gano pero dejo la mayor parte de mis ganancias en comisiones. al final tengo una cuarta parte de mis ganancias, en cambio Kraken es todo lo contrario porque las comisiones son bajas y accesibles para cualquiera que quiera transferir, comprar o vender su cripto.

Kraken también ofrece una amplia y diversa gama de activos ya que cada año se actualizan años atrás tenía 36, ​​ahora tienen 54 criptomonedas para compras directas, lo cual Coinbase tiene una base de activos más limitada ya que hay menos de 25 criptomonedas.

Kraken también le permite operar con monedas fiduciarias a través de las siguientes opciones:

Dólar estadounidense: que puedes cambiar por CAD, JPY y CHF.
Euro: que puede cambiar por USD, CAD, JPY, GBP, CHF y AUD.
Gran libra esterlina: que puedes cambiar por GBP.
Dólar australiano: lo que puedes cambiar por USD y JPY.

Saldo inicial:

Como bien sabemos es uno de los temas más controvertidos a la hora de empezar a invertir, ¿cuánto es el mínimo? ¿Qué plataformas de pago aceptará? es digno de confianza? ¿No me generarán cargos adicionales?

Kraken no establece un depósito inicial como requisito para abrir una de sus cuentas, por lo que podrás adquirir el perfil que desees según tu nivel de verificación, sin tener que depositar dinero en la plataforma (hasta que te sientas seguro de que estás operando activamente .

De hecho, ambas plataformas no permiten un saldo inicial para crear su perfil, pero el depósito mínimo para comenzar su suerte es de 2 dólares para ambas plataformas, tanto para Kraken como para Coinbase.

Innovación y apoyo:

La sólida reputación de Kraken, su amplio apoyo a las monedas fiduciarias y la importancia que otorga a la seguridad lo han convertido en uno de los intercambios más populares del mundo, la mentalidad innovadora del equipo de Kraken, y sin duda es un factor determinante para el que cientos de miles de clientes lo eligen sobre sus competidores.

Además, Kraken ofrece operaciones OTC (Over the Counter) para los clientes más ricos. De esta manera, las compras de mayor volumen o las órdenes de venta se procesarán fuera de la bolsa a un precio fijo.

Es muy importante tener en cuenta que para desbloquear depósitos en monedas fiduciarias tendrás que verificar tu cuenta hasta el nivel dos.

Comisión y Retiros:

Kraken tiene diferentes opciones con respecto al retiro y depósito de fondos, además de las tarifas por depósitos y retiros de monedas fiduciarias, también existen costos asociados con las transferencias en criptomonedas.

Depósito de transferencia CAD: Gratis, pero tarifa de 10 CAD por retiros.
Depósito de transferencia en USD: dentro de los EE. UU., 5 USD para depósito y retiro. Fuera de los EE. UU., $ 10 por depósito y $ 60 por retiro.
Bitcoin: los depósitos son gratuitos, pero los retiros salen por 0.001 Bitcoin
Ethereum: los depósitos tienen una pequeña tarifa por transacción, mientras que los retiros cuestan 0,005 Ether

Las comisiones de Kraken se encuentran entre las más bajas del mercado de las criptomonedas y dependerán de si actúas como Creador o Tomador.

Los términos “Creador” y “Tomador” se utilizan para referirse a los sujetos involucrados en las transacciones. El Creador es el usuario que genera el pedido y el Tomador el que lo toma. El primero crea el mercado y el segundo le agrega liquidez

Coinbase tiene una comisión para Makers del 0,16%; mientras que el más alto para los Takers es del 0,26%. (Algunas transacciones son gratuitas) como los depósitos son gratuitos, pero los retiros tienen un costo de comisión, pero esto dependerá de la criptomoneda con la que esté operando.

Como os comentamos antes eso dependerá del cliente pero no hay duda de que en cuanto a popularidad, eficacia, variedad, seguridad y sobre todo profesionalidad es Kraken.

Coinbase tiene una comisión operativa del 1,49% sobre el importe de la transacción, por lo que si compras 100 euros en criptos, tendrás que pagar 101,49 euros de comisión.

And as mentioned previously, Coinbase also charges a deposit fee that can reach 3.99%, while the use of its wallet is free.

Safety:

Kraken is one of the safest platforms on the market, it is one of the few exchanges that can boast of not having been hacked.

On the other hand, this exchange separates the data of its customers from its internal network, so its employees can only see your account information to verify it, and nothing else.

Coinbase is not regulated by the CNMV, it is subject to FinCEN, which guarantees that it complies with North American regulations. In addition, both platforms have a long history and millions of satisfied users around the world.

Perhaps the safest feature Kraken uses is its cold wallets.

En conclusión, buscar una plataforma muy segura en la que invertir y poder vender Kraken es tu mejor opción, buscas un intercambio que esté totalmente operativo y regulado en Estados Unidos, Kraken es tu mejor opción, quieres un poco Un mejor o más fácil servicio al cliente para contactar siempre ha kraken, es opcional para el cliente según sus métodos de uso de la plataforma y su forma de influencia.

Pero como decía al principio, invertimos para generar utilidades y minimizar el mayor porcentaje de comisiones que nos ofrecen para que todos generemos utilidades y estemos muy contentos con los resultados.

Recuerda que un intercambio puede parecer muy conveniente por sus bajas comisiones y otros beneficios, pero lo que realmente determina si vale la pena invertir a través de su plataforma es la seguridad que brinda a sus usuarios.

Kraken es una empresa estadounidense y, como tal, está sujeta a FinCEN; es decir, a la máxima autoridad en delitos financieros del país norteamericano.

Con esto, basta saber que Kraken cumple con estrictos requisitos de legalidad en sus operaciones. Sin embargo, el intercambio también tiene múltiples regulaciones en otros países donde también tiene presencia operativa.

Algunos de ellos son Canadá (FINTRAC), Reino Unido (Autoridad Financiera), Australia (AUSTRAC) y España (CNMV).

Leave a Reply

Your email address will not be published.